Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 19 de junio de 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, localizó a una adolescente que contaba con reporte de persona no localizada en el municipio de Comitán de Domínguez, Chiapas.
Luego que Alejandro “N” denunciara que su hija de iniciales K. A. A. L, de 13 años de edad, no era localizada, esta Fiscalía inició el Registro de Atención y el protocolo de búsqueda y localización.
Hace unas horas, la adolescente fue localizada en la colonia Belisario Domínguez, del municipio de Comitán. La menor refirió que no fue víctima de algún delito y fue encontrada en buen estado de salud.
Tras las diligencias de ley, el fiscal del Ministerio Público Investigador reintegró a la adolescente al seno familiar. Su padre agradeció la oportuna actuación de la Fiscalía General del Estado para devolverle a su hija sana y a salvo.