¡Los timadores!

Un músculo débil, sin presencia y en una flagrante violación a las medidas sanitarias, un grupo de timadores hambrientos de poder, realizaron un acto proselitista.

El evento fue realizado a la vieja usanza y al mero estilo del PRIAN: acarreo de personas y uso del padrón del programa Bienestar, para obligar a los beneficiarios a asistir.

Los timadores, pagaron por un servicio de transporte de combis de la ruta Indeco, para así movilizar a personas que son beneficiarias del programa federal Bienestar.

La presunta encargada del acarreo fue Olga Jiménez González, directora regional de programas para el desarrollo, y colaborará cercana de Armando Roblero Vázquez, quien ahora busca ser candidato a la presidencia municipal de MORENA.

Pero ellos no fueron los únicos, ya que Laura García Arjona, Miguel Ángel Grajales Estrada e Isidro Ovando Medina, también realizaron las acciones de acarreo y movilización.

La primera, Laura García movilizó a todo su equipo para lograr que miles llegarán a respaldarla, solo reunió un centenar; Ovando, fiel a su costumbre de llegar tarde a todos los eventos, hizo una pobre operación política, no logró los millares que prometió; de Grajales Estrada no reunió ni a sus ex compañeros de tiza y pizarrón para que le refrendar su apoyo.

Los cuatro timadores, hicieron su mayor esfuerzo para reunir al mayor número de gente, no lo consiguieron, no tienen presencia, ni músculo, ni liderazgo, tuvieron que reunirse los cuatro para realizar un acarreo y lograr que menos de medio centenar llegaran a su evento, solo hicieron el ridículo, y de paso evidenciaron que son puro blof, es decir no traen nada.