Ante cientos de familias reunidas en un ambiente de unidad y esperanza, el presidente municipal Gerardo Pérez Gómez rindió su Primer Informe de Gobierno, donde destacó la realización de más de 36 obras que han transformado distintos sectores del municipio durante su primer año de gestión.



Durante su mensaje, el alcalde resaltó los avances en infraestructura, servicios públicos, educación y desarrollo social, subrayando que cada obra es resultado del trabajo en conjunto entre gobierno y ciudadanía. “Hemos caminado junto a nuestra gente, escuchando y atendiendo sus necesidades, porque Villa Comaltitlán merece seguir creciendo con orden, con transparencia y compromiso social”, expresó Pérez Gómez.
Asimismo, el presidente municipal agradeció al gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, y a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, por el apoyo, respaldo y compromiso que han mostrado con Villa Comaltitlán. Señaló que gracias a su gestión, el municipio ha podido acceder a programas y recursos que hoy se reflejan en caminos rehabilitados, mejores servicios públicos, obras de agua potable, electrificación, alumbrado y apoyo al campo. “Con el respaldo de nuestro gobernador y de nuestra presidenta, seguiremos avanzando hacia un municipio más justo, próspero y solidario”, añadió.
En representación del Gobernador asistió la secretaria de la Frontera Sur, María Amalia Toriello quién recibió el Libro del primer Informe, durante el evento reconoció el buen trabajo que está realizando el presidente municipal Gerardo Pérez Gómez, destacando la visión de desarrollo, la transparencia en el ejercicio de los recursos y la cercanía con la población.
Al evento asistio; Gaby Blas, delegada regional del DIF Soconusco, el presidente municipal de Acacoyagua, José Antonio Meza, quienes coincidieron en felicitar al edil por mantener un gobierno con resultados concretos y por fortalecer la coordinación institucional en beneficio de las familias comaltitlecas.


