Refuerza SSP conocimientos y habilidades de personal del Centro de Atención de Llamadas de Emergencias 911

La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) a través la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación en coordinación con la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo C5 Escudo Pakal, impartió el curso de “Retroalimentación del Aplicativo Escudo Pakal” al personal del Centro de Atención de Llamadas de Emergencias CALLE (9-1-1) Tapachula.

En este sentido, el curso busca mantener una constante profesionalización en el uso y actualización de nuevas tecnologías que permita al personal encargado del Centro a mejorar sus funciones, proporcionar un servicio de calidad que brinde atención rápida y efectiva a las llamadas de emergencias ciudadanas.

La SSP impulsa de manera estratégica la puesta en marcha de mecanismos para fortalecer los conocimientos y habilidades de su personal y con ello mantener a la vanguardia en el uso de nuevas tecnologías.

En esta Nueva ERA, la Secretaría de Seguridad del Pueblo, refrenda su compromiso con la sociedad chiapaneca de continuar impulsando acciones coordinadas que permitan dar seguimiento puntual a la estrategia de pacificación del territorio chiapaneco.