Fabián Barrios de León garantiza policías evaluados y aptos para servir a Unión Juárez

El gobierno de Unión Juárez reafirma su compromiso con la seguridad y la confianza ciudadana al sumarse a la firma del convenio de coordinación con el Centro Estatal de Control de Confianza Certificado del Estado de Chiapas donde su director general el maestro Pepe Llaven ha llevado acabo un trabajo cercano e impecable, esto con el objetivo de garantizar la certificación de todos los elementos de la Policía Municipal.

Fabián Barrios de León , alcalde de Unión Juárez, destacó que contar con policías evaluados y certificados es fundamental para fortalecer la tranquilidad de las familias unionjuarenses, asegurando que cada elemento cumpla con los estándares de aptitud, ética y profesionalismo que exige la ley.

“Con esta certificación se fortalece la política de cero tolerancia a la corrupción y refrendamos la voluntad de trabajar de manera coordinada con el Estado para construir una policía más profesional, transparente y cercana a la gente”, expresó Barrios de León.

Adema reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para consolidar instituciones más profesionales, transparentes y cercanas a la ciudadanía.

Este acuerdo forma parte de la estrategia estatal impulsada por el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, enfocada en aplicar los exámenes de control de confianza a los cuerpos de seguridad pública de todos los municipios, consolidando corporaciones integradas por personal confiable y comprometido con el servicio a la ciudadanía.