Infored360
Chiapas. Marzo 31.— El diputado local Freddy Escobar Sánchez participó en la plenaria de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” previo al inicio del segundo periodo ordinario de sesiones de segundo año legislativo del Congreso del Estado.
Junto a los diputados de las bancadas de Morena y de los Partidos del Trabajo, Verde Ecologista de México y Redes Sociales Progresistas, el legislador por Tapachula destacó que llegan fortalecidos para trabajar en la agenda que impulsen la Cuarta Transformación en Chiapas.
“Reafirmamos nuestro compromiso de legislar para bienestar de las y los chiapanecos”, expresó el morenista.
Asistieron a la plenaria como invitados especiales en representación del Gobernador Eduardo Ramírez, el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, así como el Presidente del Poder Judicial, Juan Carlos Moreno Guillén.
Escobar Sánchez reconoció el liderazgo y humanismo del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Mario Guillén Guillén y de la Presidenta de la Mesa Directiva, Diputada Alejandra Gómez Mendoza.
“Son líderes y representantes que nos impulsan a continuar velando por los intereses de Chiapas”, destacó.



