Inician desazolve de canal en el ejido Genaro Vázquez, en Mazatán

Después de años de ser una demanda ignorada, el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Sarita Barrera dio inicio a los trabajos de apertura y desazolve de un canal de alivio en el ejido Genaro Vázquez, una obra que responde directamente a la voz de las y los pobladores.

Durante el arranque, habitantes del ejido y el Comisariado Ejidal coincidieron en expresar su reconocimiento a la presidenta municipal, destacando que por mucho tiempo distintas administraciones y actores políticos visitaron la comunidad con promesas que nunca se materializaron, sin regresar ni dar seguimiento.

Hoy, señalaron, se vive una forma distinta de gobernar: cercana, presente y que cumple.

Esta acción permitirá disminuir los riesgos en temporada de lluvias, brindando mayor certeza a productores y ganaderos, y protegiendo el trabajo de quienes sostienen la economía local.

En su intervención, la presidenta Sarita Barrera agradeció la confianza de la comunidad y reafirmó que su gobierno seguirá caminando junto al pueblo, atendiendo las necesidades más sentidas con responsabilidad y compromiso.

Con hechos que hablan por sí mismos, el Gobierno de Mazatán consolida una ruta de trabajo basada en resultados, cercanía y cumplimiento, avanzando paso a paso en la construcción de un municipio con mayor bienestar para todas y todos.