Freddy Escobar cumple sus compromisos y no olvida sus orígenes

Infored360

Chiapas. Abril 27.— El diputado local Freddy Escobar Sánchez no se olvida de donde viene y siempre vuelve al contacto con su gente en las colonias, fraccionamientos y ejidos que lo han acompañado en su oficio político.

Este fin de semana el legislador visitó el Ejido Río Florido, para cumplir con compromisos con los habitantes de esa comunidad de la zona baja de Tapachula.

“En mi calidad de Diputado Local regresé al Ejido Río Florido ubicado en la zona baja de nuestro Municipio de Tapachula, a cumplir nuestra palabra con las amigas y amigos de ese Ejido. Somos MORENA y el Pueblo lo sabe”, externó el morenista.

El llamado diputado del pueblo también atendió recientemente, en la Oficina de Enlace Legislativo, a directivos, docentes y padres de familia de la escuela primaria “Emiliano Zapata”, de la comunidad “San Nicolás Lagartero”.

“Con ellos conversamos sobre el impulso a la educación, a la investigación y las artes que está generando la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo”, comentó.

Escobar Sánchez sostuvo que los padres de familia reconocieron la contribución a los hogares que representan las becas para niñas y niños del nivel primaria, que otorga el Gobierno Federal, con cuyos recursos pueden adquirir uniformes y útiles escolares.

“Además coincidimos en que el Gobernador Eduardo Ramírez Aguilar ha promovido una gran cruzada por la alfabetización a través del programa “Chiapas Puede”, el cual opinamos es muy generoso y humanista”, apuntó.

Freddy Escobar sigue recorriendo incansablemente como un gestor humanista todos los sectores del distrito 19 de Tapachula para llevar ante la tribuna estatal o ante las instancias correspondientes las inquietudes que recoge en su constante caminar.