El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Chiapas, Aarón Yamil Melgar Bravo realizó un sorpresivo recorrido por las instalaciones, visitó oficinas y saludó a los colaboradores de los legisladores de las distintas bancadas, intercambió puntos de vista y conoció directamente las condiciones en que trabajan.
El coordinador de la bancada de Morena expresó: “Estamos haciendo un recorrido en todas las instalaciones, para conocer de cerca al personal que labora en el Congreso de Chiapas”, enfatizó que “hay que atender a los de afuera, pero también a los de adentro”.
Con estas acciones el legislador demuestra la importancia de conocer el trabajo de quienes colaboran directamente en la LXVIII legislatura y reconocer que sus labores y esfuerzos tienen especial importancia en los resultados de las acciones legislativas.
Entrevistado al respecto señaló que se tiene que agradecer la colaboración de los trabajadores, escuchar sus inquietudes y necesidades para que sean atendidas, esto, afirmó no sólo es importante, sino indispensable porque con ellos se trabaja prácticamente todos los días.
Enfatizó que la clave del éxito como equipo siempre será consecuencia del trato y las condiciones laborales de los colaboradores, reconocer su buen desempeño y esfuerzo en el trabajo, motivarlos y fortalecer los lazos no solo los laborales para lograr más resultados positivos.
Finalmente expresó que los colaboradores, los que están dentro del congreso representan una parte indispensable en la operatividad y en la medida del trato que reciban ellos corresponderán como parte muy importante con su trabajo, ideas y aportes.
El personal que colabora con el poder legislativo reconoció la visita porque con el conocimiento directo de las condiciones en que se trabaja estas se pueden mejorar.