Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, logró que el Juez de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 30 años de prisión en contra de Juan Ramón “N”, por el delito de Pederastia Agravada.
Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público se acreditó el hecho y la responsabilidad del imputado, por lo que la representación social solicitó la penalidad máxima.
El Juzgado del Ramo Penal del Distrito Judicial tres de Catazajá dictó sentencia condenatoria de 30 años de prisión, por su probable responsabilidad en el delito de pederastia agravada, cometido en agravio de una menor de identidad reservada con las iniciales A.J.H.M, hechos registrado el pasado 15 de diciembre del año 2018 en el municipio de Palenque.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.