Piden reparación de carretera en Cacahoatán

Automovilistas piden la relación  del tramo carretero de Cacahoatán a Carrillo Puerto,  ya que esta intransitable y pueden provocar un accidente Señalaron que al mal estado de la carretera ha provocado accidentes de motos, ya que los baches están grandes y han dado vuelta al caer en ellos.

Indicaron que también les esta provocando un gasto extra, pues a los vehículos se les dañan las suspensiones y amortiguadores más seguido. Calor Gutiérrez, mencionó que es necesario que las autoridades les ayuden a reparar esa vía de comunicación los más pronto que se pueda.

“Hemos estado a punto de chocar cuando vamos a casa, porque algunos conductores invaden carril para librar los baches y cuando los vemos ya los tenemos encima”, expresó.

Precisó que haya tramos de la carretera que comunica a Carrillo Puerto con Cacahoatán que están intransitables y es urgente su reparación. “Ya hemos pedido la reparación de las carretera pero nadie nos hace  caso y creo que tenemos que tapar para que nos hagan caso”, externó Finalmente, dijo  que es un martirio conducir por esa carretera por los baches que tiene y que ninguna de las autoridades quieren reparar