Padres de y madres de familia protestaron para exigir clases presenciales en la primaria “Benito Juárez García” de Puerto Madero.
Los inconformes protestaron frente al portón de la primaria y pidieron a las autoridades competentes que intervengan para que sus hijos vuelvan a las aulas.
Aseguraron que les preocupa es la educación de sus hijos, pues no se aprende igual desde casa que en las aulas “Es necesario que la escuela este funcionando al 100 por ciento para que nuestras hijas e hijos aproveches sus estudios, porque muchos de nosotros no los podemos ayudar con las tareas por el trabajo”, expresó Adelina Tapia Ortega, presidenta del comité de padres de familia.
Manifestó que los metros solo están cobrando su salario y no están dando las clases como deben ser, pues llegan cuando quieren o se conectan a las clases virtuales debes en cuanto.
Señalo que tema de la pandemia del coronavirus únicamente lo ocupan como pretexto para no llegar a las aulas de manera presencial.
Finalmente, hizo el llamado a la Secretaría de Educación de Chiapas para que intervengan y regresen a clases de manera presencial, ya que de lo contrario tomaran la escuela y no dejaran entrar ni salir a nadie.