Daniel “N”, de 22 años, está implicado en cuatro delitos adicionales de homicidio calificado, robo con violencia y lesiones
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Operativo “Por un Villaflores seguro”, encabezado por la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con el grupo interinstitucional, se detuvo en flagrancia a Daniel “N”, de 22 años de edad, por el delito de homicidio calificado en agravio de Juan José “N”, en el municipio de Villaflores.
Tras conocer la noticia criminal, los elementos policiacos arribaron a la Colonia Nanbiyuguá, donde encontraron a una persona sin vida de nombre Juan José “N”. En el lugar de los hechos se logró detener en flagrancia a Daniel “N”, de 22 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo revólver y una motocicleta.
De acuerdo con las investigaciones realizadas, el imputado ha participado en el delito robo de vehículo ejecutado con violencia y agravado en agravio de Luis Alonso “N”; lesiones y robo en grado de tentativa en agravio de José Alfredo “N”; homicidio calificado en agravio de Sergio Armando “N”; homicidio calificado en agravio de Melany “N”; homicidio calificado en agravio de Guillermo “N” y homicidio calificado en agravio de Fredy “N”.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ningún acto ilícito quedará impune.