En el ejido Ahuacatlán el candidato a la presidencia municipal de Cacahoatán por Morena Raúl Zárate refrendó su compromiso de lograr la transformación de su municipio.

En este evento también asistió la candidata de Morena a la diputación federal por el distrito Xll Rosy Irene Urbina Castañeda quien dijo que viene para la Frontera Sur una nueva era de bienestar y de resultados.
“Agradezco el apoyo, el respaldo y el compromiso, así como la confianza depositada en mi persona, no les voy a fallar, vamos a lograr consolidar la verdadera transformación para Cacahoatán” dijo Raúl Zárate.
Además presentó a su planilla, Vanesa Cancino su Síndico Municipal, a Brayan Pérez Cardena su primer regidor, de la misma forma a su segunda regidora: Lupita Gordillo, de igual manera su tercer regidor; Alfredo Martínez Cardenas, la cuarta regiduria Elizabeth Escobar y un rostro nuevo Jordi Pimental.
En su discurso Rosy Urbina enfatizó “Vamos a lograr muchos votos, a sumarle mucha fortaleza a la Dra Claudia Sheinbaum y al amigo Eduardo Ramírez, el próximo Gobernador de Chiapas (…) haremos equipo con Raúl Zárate, con quien haremos grandes alianzas”.
El llamado es a votar por Morena y la estrategia de “6 de 6” para consolidar la construcción del segundo piso de la Transformación.

