*La candidata morenista reconoció guerra sucia en su contra, sin embargo, esos intentos no le preocupan, ni le ocupan y mucho menos le quitan tiempo.
*Destaca que la prioridad de su campaña es estar cerca del pueblo.
Tapachula, Chiapas.- La candidata de Morena a la Presidencia de Tapachula, Rosy Urbina Castañeda llevó su propuesta de campaña a hogares de Colinas del Rey, Delicias, El Vergel y Porvenir, en donde, tras recibir el respaldo de los colonos, dijo que el 6 de junio será el triunfo del pueblo que es la esencia, base y máxima aspiración de Morena.
La candidata morenista siguió su caminar casa a casa, dialogando con las familias que han confirmado los resultados de los gobiernos de Morena. Ahí, afirmó que la defensa de la esperanza en la jornada del 6 de junio debe iniciar temprano, saliendo a votar manteniendo las medidas de prevención del Covid-19.
La candidata morenista reconoció guerra sucia en su contra principalmente desde el anonimato en redes sociales, sin embargo, dijo que esos intentos no le preocupan, ni le ocupan y mucho menos le quitan tiempo en su caminar por las colonias y comunidades.
“Nuestra prioridad es estar cerca del pueblo. Para nosotros, esta campaña es una extraordinaria oportunidad de hablar con la gente, verlos a los ojos y hacer compromisos que vamos a cumplir para consolidar la transformación que ya se ha iniciado en Tapachula”, concluyó.