Durante un recorrido por las diversas áreas operativas y administrativas del Ayuntamiento de Tapachula, el presidente municipal, Yamil Melgar Bravo, exhortó a todos los trabajadores a conducirse con respeto, educación y honestidad en el desempeño de sus funciones, priorizando la atención de calidad y con calidez a la ciudadanía.
En su visita, constató las condiciones en las que se encuentran los recursos materiales y humanos, además de verificar el estado físico y funcional de los inmuebles, del parque vehicular, las herramientas, materiales y otros equipos que se utilizan diariamente por el personal que labora en las diferentes áreas municipales.
Melgar Bravo pidió a todos los presentes trabajar con voluntad para transformar, priorizando el trabajo en equipo para dar los resultados que la población del campo y la ciudad esperan.
Finalmente y acompañado por los integrantes del Cabildo, reafirmó su compromiso con la profesionalización y el bienestar de los servidores públicos, además de la mejora continua de los servicios que diariamente se prestan a los ciudadanos.