* cerca de Saltillito, donde el ejército disparó contra migrantes la semana pasada que dejó seis muertos.
Infored360
Chiapas. Octubre 07.— Dos migrantes fueron encontrados sin vida y con disparos de arma de fuego en el municipio de Huixtla, Chiapas, cerca de la comunidad de Saltillito donde el martes pasado militares dispararon a una camioneta en la que viajaban 33 migrantes dejando seis de ellos muertos.
Corporaciones policiacas acudieron a la colonia Altamira, cerca de las vías del ferrocarril, donde encontraron los cadáveres de dos masculinos entre el monte.
Según los reportes, el sitio donde ocurrió el hallazgo se ubica frente a la aduana de Cerro Gordo y a unos 3 kilómetros de Lázaro Cardenas (Saltillito), donde fue el hecho la noche del martes pasado que involucra a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Los dos cuerpos localizados este lunes fueron llevados al Semefo en calidad de desconocidos, aunque las primeras líneas de investigación presumen que se trate de extranjeros de nacionalidad venezolana.
Las autoridades tomaron conocimiento del caso, realizaron diligencias de ley en la escena del crim€n e iniciaron las investigaciones respectivas.
