Tapachula, Chiapas. – El Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Chiapas II lanzó una campaña para promover los beneficios fiscales contemplados en el Código Fiscal de la Federación.
Según José Ángel Morales Menéndez, Administrador Desconcentrado de Recaudación de Chiapas II, “los beneficios que estamos difundiendo son los contemplados en el Código Fiscal de la Federación, como la reducción de multas y pago en parcialidades”.
“La campaña inició el 14 de octubre y termina el 31 de diciembre. Llevamos una afluencia mediana, esperamos que vaya aumentando conforme el paso de los días y invitamos a los contribuyentes a que se acerquen”, agregó.
Morales Menéndez destacó que “la reducción de multas puede llegar hasta el 100%, dependiendo de la antigüedad de la multa”.
En cuanto al pago en parcialidades, explicó que “la tasa de financiamiento de interés varía según la cantidad de meses elegidos para pagar: 1.26% para pagos de 1 a 12 meses, 1.53% para pagos de 13 a 24 meses y 1.82% para pagos de 25 a 36 meses”.
“Invitamos a los contribuyentes a que se acerquen y resuelvan sus adeudos fiscales. Estamos ubicados en la Central Poniente número 17, Colonia Centro, Tapachula, Chiapas”, concluyó.
Servicio de Administración Tributaria (SAT) Chiapas II
Central Poniente número 17, Colonia Centro, Tapachula, Chiapas. La campaña culminará el 31 de diciembre.
Crédito: Édgar Moreno