El Presidente de Suchiate, Elmer de Jesús Vázquez Gallardo, acompañado de funcionarios municipales y los habitantes del ejido Manuel Ávila Camacho dieron el banderazo de inicio de la construcción del alumbrado público en beneficio de las familias de ese lugar.



“Tengo el firme compromiso de abatir los principales rezagos en el municipio, en unidad con la síndico, regidores damos solucióna demandas añejas, no es posible que en la actualidad existan comunidades que vivan en la obscuridad”, remarcó.
Vázquez Gallardo agregó que en la Nueva ERA que viene oara Suchiate se van a instalar 1,450 metros de alumbrado público a los pobladores de Manuel Ávila Camacho con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias de ese lugar.
“A unos días de haber iniciado la administración, trabajamos sin descanso para dar solución a los rezagos que existen, porque en campaña nos comprometimos y hoy venimos a dar solución, que sepan que tienen un presidente cercano a la gente”, señaló.
Con estas acciones de la administración municipal de Suchiate 2024-2027 se logra mejorar la calidad de vida y se brinda mayor seguridad en su comunidad.



