Víctor Saldaña inicia programa “Hagamos que Cacahoatán Brille”

Con el compromiso de brindar mayor seguridad a los habitantes y mejorar la calidad de vida en el municipio de Cacahoatán, el alcalde Víctor Pérez Saldaña dio inicio al programa “Hagamos que Cacahoatán Brille” 💡

Este proyecto busca garantizar que las calles y espacios públicos cuenten con una iluminación adecuada, contribuyendo a que las personas puedan transitar de manera segura, especialmente durante las noches.

Pérez Saldaña, destacó que uno de los principales objetivos de su administración es fortalecer la seguridad en Cacahoatán, y contar con espacios bien iluminados, ayudará a la población. ¡Lo hicimos en campaña! Y cómo gobierno, tenemos el doble de responsabilidad, la palabra se cumple y hoy le estamos cumpliendo a Cacahoatán.

“Queremos que nuestras calles estén mejor iluminadas, para que las familias puedan caminar con tranquilidad, sabiendo que están en un ambiente seguro, pues así se fomentará la paz y tranquilidad ”, aseguró.

Detalló que el programa “Hagamos que Cacahoatán Brille” contempla la instalación de luminarias en puntos estratégicos del municipio, especialmente en áreas con alto flujo peatonal y aquellas que anteriormente carecían de iluminación adecuada. 💡

A través de esta acción, el alcalde también busca promover un sentido de pertenencia y cuidado del espacio público, invitando a la población a cuidar y respetar las nuevas luminarias que se colocarán. Cabe destacar que esta iniciativa, es parte de un plan más amplio que incluye otras mejoras en infraestructura y servicios básicos para beneficio de todos los habitantes.

Los ciudadanos han expresado su satisfacción con el programa, destacando que una mejor iluminación disuade actividades ilícitas y les brinda mayor confianza al transitar en las noches.

El Ayuntamiento continuará trabajando de la mano con los habitantes, para identificar las áreas que requieren mayor atención en cuanto a seguridad e infraestructura.

Trabajando sociedad y gobierno, se logra un municipio más próspero, puntualizó el alcalde Víctor Saldaña.