El presidente municipal de Unión Juárez, Fabián Barrios de León, encabezó la inauguración de una importante obra en el Cantón San Isidro, reiterando su compromiso con el desarrollo de las comunidades, especialmente, con el fortalecimiento de la educación en el municipio.
Durante su mensaje, Barrios de León, destacó que no hay mayor satisfacción que invertir en obras que impacten directamente en el bienestar de las nuevas generaciones de la Suiza Chiapaneca.
“Antes crecimos entre lodo, calles de tierra y muchas carencias. Hoy, como padres de familia, buscamos que nuestros hijos y nietos tengan mejores condiciones, que no caminen entre el lodo para llegar a su escuela”, expresó.
Aseguró que esta administración trabaja bajo los principios de justicia social, priorizando obras que beneficien verdaderamente a la comunidad, no aquellas que responden a intereses personales o particulares.
Barrios de León agradeció al gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, por el respaldo brindado al municipio, e informó que se están gestionando nuevas obras como la segunda etapa del andador en Pico del Oro y la esperada pavimentación de la carretera a Chiquihuite, una obra histórica de más de siete kilómetros.
“Somos un gobierno humilde y cercano a la gente, que no espera que las cosas lleguen solas, sino que salimos a tocar puertas para traer más beneficios a Unión Juárez”, afirmó el edil.
Reconoció el trabajo del constructor encargado de la obra, agradeció al personal docente y a los alumnos de la escuela 24 de Febrero, y reiteró su compromiso de que cada comunidad, sin importar su tamaño, tendrá al menos una obra al año.
“Seguimos trabajando con responsabilidad, transparencia y visión de futuro. Aquí aplicamos justicia social en cada acción de gobierno que hacemos”, puntualizó Barrios de León.



