En su encuentro con la ciudadanía de la costa de Chiapas, Ochoa destacó que hombres y mujeres comprometidos con el estado, están regresando a las casas del PRI para contribuir en medio de la creciente preocupación por las condiciones que estamos viviendo, todos coincidimos que merecemos paz en el estado.
“La esperanza se fortalece al ver que muchos compañeros priistas y sociedad civil están regresando y llenando los comités municipales con un compromiso renovado, porque este PRI es responsable, es PRI trabajador y que sabe cómo hacer las cosas, este PRI busca restablecer el orden y la paz de antes a nuestras comunidades”.
En un llamado a los costeños, el candidato a senador les extendió una invitación abierta para unirse a los Comités municipales del PRI, con excepción de aquellos que, en el pasado, se enriquecieron a expensas de la gente y del partido, y lo abandonaron.
“Queremos dejar claro: no son bienvenidos aquellos que priorizaron sus propios intereses sobre los del pueblo, aquellos que nos dieron mala reputación. Para ellos, no hay lugar en esta casa, en el PRI nos estamos renovando con gente buena y trabajadora”.