Tapachula, Chiapas.- La nueva administración municipal de Tapachula, 2021-2024, inició funciones con la inauguración del puente vehicular construido en la colonia Jardines de Chiapas.
Dicho proyecto que fuera concluido en la administración pasada e inaugurado por el nuevo Ayuntamiento, beneficia a habitantes de diversas colonias del sector Norte de la ciudad.
La presidenta municipal Constitucional, Rosa Irene Urbina Castañeda, acompañada de integrantes del Cabildo, como acto de inicio de la administración, entregó la obra ubicada en la avenida El Naranjo y Río Texcuyuapan, en la que se destinaron dos millones 038 mil 746 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2021).
“Hoy vengo acompañada de los nuevos regidores y el síndico municipal, estamos iniciando una nueva administración, pero el compromiso es el mismo, de trabajar con transparencia, honradez y cariño para los tapachultecos”, señaló Urbina Castañeda.
La alcaldesa refrendó el compromiso de que en esta nueva administración se ponderara el desarrollo, crecimiento, bienestar y felicidad de las familias, “la responsabilidad es la misma, por los próximos tres años le irá bien a Tapachula; haremos que la perla vuelva a brillar, siempre con el respaldo de los aliados de Chiapas y Tapachula, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas”
Finalmente, la señora Fabiola Morales Pérez, representante de los colonos agradeció a la alcaldesa la entrega del puente que comunica a las colonias Jardines de Chiapas, Valle Hermoso, Las Nubes y Las Cigarras, entre otras y benefician a cientos de familias.
Acompañaron a la presidenta municipal, el síndico Santiago Azael Ancheita Calderón; la primera regidora, Gladiola Soto Soto, Alexis Gabriel Martínez Carbajal, cuarto regidor, Adriana Cristina López Vázquez, quinta regidora y Erik Hintze Moreno, sexto regidor.