Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Alto Impacto en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, detuvo a una persona del sexo masculino por el delito Contra la Salud.
Al realizar actos de investigación, en el tramo carretero Arriaga-Juchitán a la altura de la colonia Azteca, del municipio de Arriaga, lograron la detención de José Roberto “N”, quien transportaba en un automóvil con placas del Estado de Coahuila, tres bolsas de plástico transparente que contenían material sólido con las características del “cristal”, con un peso total de mil doscientos gramos.
El detenido, el automóvil y la probable droga incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para que sea quien determine la situación jurídica del imputado.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.