Celebramos el talento y la pasión por el fútbol en Cacahoatán

Víctor Pérez Saldaña, ha puesto al deporte en el centro de su agenda de trabajo, convencido de que invertir en la niñez es sembrar esperanza para el futuro y lograr un mejor Cacahoatán.

“Tuvimos el honor de respaldar la premiación de las finales de la Liga Infantil de Fútbol, un evento que no solo reunió a familias, entrenadores y aficionados, sino que nos recordó que el verdadero triunfo está en la formación de nuestras niñas y niños. Verlos darlo todo en la cancha nos llena de orgullo y esperanza”, expresó el alcalde VPS’.

Añadió que están seguros que el deporte es una herramienta de transformación social que aleja a la niñez de los malos hábitos y los hace ciudadanos de bien.

Ademas, agradeció la invitación del presidente de la Liga, Ulises Barrios Solís , y felicitó a cada equipo por su entrega, disciplina y espíritu deportivo.

“El deporte une, forma y motiva” Sigamos trabajando juntos para que el talento de nuestras niñas y niños crezca con fuerza, desde la cancha y con todo el corazón”, puntualizó Víctor Saldaña.