Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo Sentencia Condenatoria por el delito de Secuestro Agravado.
El Juzgado Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Motozintla valoró las pruebas desahogadas por el Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Distrito con sede en Tapachula, por lo que tuvo por acreditada la plena responsabilidad de Vidal “N”, imponiéndole la pena de prisión de 25 años y una multa equivalente a 2 mil días de salario mínimo vigente en el estado en la época de los hechos, pago de reparación del daño y suspensión de sus derechos políticos.
De acuerdo con la indagatoria, en el mes de agosto de 2012, el sentenciado en compañía de otros sujetos, privó de la libertad a dos personas del sexo masculino.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.