El cantante, compositora y productor musical puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, se despidió de los escenarios, luego de más de 30 años de trayectoria artística. Durante su último concierto en el Coliseo de Puerto Rico, el intérprete de éxitos como “Gasolina”, “Con calma”, “Dura” y otros más, sorprendió a sus miles de fans al confesar que dejaba el reguetón por el cristianismo.
Daddy Yankee, de 46 años de edad, manifestó que durante mucho tiempo trató de llenar un vacío que nadie pudo llenar, y aparentaba estar feliz. “Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito. Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar, trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida, en ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo, y les tengo que confesar que esos días terminaron”.
Durante su último concierto, Daddy Yankee pidió a sus fans que ahora sigan a Jesucristo. “Muchas gracias Puerto Rico y espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo y espero que se les grabe algo bien importante, no sigan a ningún hombre, yo soy un humano, a todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que él es el camino, la verdad y la vida.
Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden, así mismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin, llegué a la meta, soy libre, amén!”.