El gobernador Rutilio Escandón Cadenas, junto al comandante de la VII Región Militar, José Joaquín Jiménez Cueto, dio la bienvenida al general Román Villalvazo Barrios, quien es el nuevo comandante de la 31 Zona Militar en Chiapas.
Al asistir a la toma de posesión del mando y protesta de bandera, realizada en San Cristóbal de Las Casas, el mandatario se refirió a Román Villalvazo como un militar con gran experiencia, la cual será clave para fortalecer las acciones de seguridad y protección civil en la entidad.
Asimismo, Escandón Cadenas refrendó el compromiso de hacer causa común con las Fuerzas Armadas a favor de la seguridad del estado de Chiapas.
En su intervención, Jiménez Cueto convocó al general Román Villalvazo Barrios a desempeñar leal y patrióticamente el cargo de comandante de la 31 Zona Militar, así como guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen.
Por su parte, Villalvazo Barrios se comprometió a honrar y defender con lealtad y constancia la bandera de México, la cual simboliza la independencia, el honor, las instituciones y la integridad del territorio nacional.