Denuncian contubernio de regidora Dilma Nicolasa Barrios en Ayuntamiento de Suchiate

El pueblo de Suchiate repudia las acciones de la regidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Dilma Nicolasa Barrios Escobar por aprobar todos los puntos de la orden del día de la sesión de cabildo celebrada este miércoles 14 de agosto.

Dentro de los puntos aprobados se puede encontar la turbia cuenta pública, el presupuesto exorbitante de fiestas patrias y el festejo del adulto mayor, entre otros gastos innecesarios a cargo del erario público.

La alcaldesa sustituta de Suchiate, Maria Isela Villatoro Durán títere de Sonia Eloína Hernández convocó solo a los pocos regidores qué le son fieles a la presidenta con licencia y negó la a las y los regidores opositores al desgobierno de la Chona y su banda.

El colmo de la sesión de cabildo es que Dilma Nicolasa Barrios se le permitió participar vía zoom, mientras a otros regidores se les negó la entrada como el caso del regidor de Morena Elmer de Jesús Vázquez Gallardo quien ha señalado en distintas ocasiones las anomalías perpetradas en el Ayuntamiento de Suchiate.

Debido al entreguismo con Sonia Eloina de la excandidata del partido verde se ha ganado el mote de traidora del pueblo de Suchiate, el actuar servil y rastrero deja en claro que Dilma Barrios ha vendido su voto para su beneficio personal.