Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En cumplimiento a una orden de aprehensión otorgada por un Juez de Control, elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, detuvieron a Miguel Ángel “N” por el delito de homicidio calificado, ocurrido el 7 de enero de 2019, en Tapachula.
El representante social llevó a cabo la práctica y las investigaciones pertinentes, y recabó datos de pruebas necesarios.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la Fiscalía de Chiapas determinó que, presuntamente, el imputado privó de la vida a la víctima quien respondía al nombre de Roberto “N”, al golpearlo con un objeto en la cabeza, originando un traumatismo craneoencefálico.
Por lo anterior, Miguel Ángel “N” ya fue presentado ante el Órgano Jurisdiccional quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con la procuración de justicia y la aplicación del Estado de derecho en Chiapas.