Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 11 Febrero. – La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en el municipio de Ocozocoautla.
Elementos de la Policía Especializada cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Moisés “N” alias “El Cochi”, por su presunta responsabilidad en las lesiones provocadas Ángel Montufar Toledo “N”, con un arma blanca, el pasado 21 de diciembre al interior de un domicilio en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas.
El mandamiento judicial ejecutado por elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Centro, se realizó en el municipio de Ocozocoautla en contra del imputado, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Control, Región Uno del Centro de Reinserción Social para Sentenciados (Cerss) número 14 “El Amate”, para determinar su situación jurídica como presunto responsable de los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones calificadas.