Seis impactos de bala calibre 45 fueron necesarios para acabar con la vida de un productor de mango la mañana de este miércoles que viajaba en su camión, cerca de la ranchería llamada la Cadena del municipio de Acacoyagua, los sicarios se desplazaban a bordo de una motocicleta y lograron huir.
Según la versión de algunos campesinos quienes escucharon varias detonaciones de arma de fuego, fue a eso de las 08:50 horas que a lo lejos observaron que dos individuos de vestimenta blanca a bordo de una moto roja se le atravesaron en el camino de terracería a un camión verde con matricula del estado de Chiapas, uno de ellos accionó su pistola calibre 45, logrando darle al conductor Andrés de 38 años, en la mandíbula, costillas, brazo izquierdo y en el pecho lo que causó que perdiera el control del volante y se saliera de la cinta asfáltica.
Aunque los trabajadores agrícolas aun con temor a que podrían regresar los agresores, solo observaron que por una de las ventanas se encontraba el cuerpo sin vida del conductor frente al volante.
Unidades de la policía municipal, estatal preventiva y especializada fueron a la emergencia, en donde decidieron como primer respondiente acordonar el área, mientras que llegó la señora Ana N de 43 años quien sin temor a equivocarse dijo que se trataba de su hermano, que no podía creer lo que estaba pasando ya que siempre fue una persona muy tranquila.
Finalmente, servicios periciales levantaría el cadáver y lo trasladaría hacia el panteón municipal para practicarle la necropsia de ley.