Tuxtla Chico, Chiapas a 20 de agosto de 2025. Las familias del Sur de Guillen celebraron la construcción de pavimentación mixta de calle 5 de mayo y los tulipanes, un proyecto que visibiliza el desarrollo apegado al manejo transparente de los recursos y da continuidad a la modernización y desarrollo de la comunidad.
Las planeación estratégica ha permitido dar respuesta a las necesidades de las familias tuxtlachiquenses. Esta obra es el resultado de un trabajo coordinado con la comunidad que redunda en una mejor calidad de vida y una mayor conectividad, así lo destacó el presidente municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar, durante un recorrido de supervisión acompañado de los habitantes de la zona.
Julio Gamboa subrayó que su gobierno trabaja para garantizar obras de calidad siguiendo las instrucciones del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, quien ha demostrado ser un gran aliado del crecimiento y desarrollo del municipio, enfatizó que el objetivo es mejorar la justicia social, la seguridad y el bienestar de las familias, generando oportunidades para su crecimiento y prosperidad.



