Espectacular e historica cierre de la Feria Turística y Comercial Unión Juárez 2025 con la presentación de la Original Banda El Limón. 

Con un rotundo éxito y ante miles de familias que se dieron cita para disfrutar del último día de la feria, concluyó la 1ª Edición de la Feria Turística y Comercial Unión Juárez 2025, marcando un precedente en la historia del municipio al contar por primera vez con artistas de talla internacional.

El gran cierre estuvo a cargo de La Original Banda El Limón, que con su energía y grandes éxitos como Derecho de antigüedad, Cabecita dura, A tu disposición, Sal de mi vida, entregó ostras, puso a bailar y cantar a los asistentes, consolidando esta feria como uno de los eventos más importantes de la región.

El alcalde Fabián Barrios de León, acompañado de su equipo de trabajo, clausuró oficialmente la feria y agradeció a la población y visitantes por ser parte de esta celebración. Además, adelantó que este evento se fortalecerá cada año, buscando ofrecer una experiencia aún mejor para habitantes y turistas.

Durante su mensaje, el presidente municipal destacó que esta feria no solo representó una gran fiesta para las familias, sino que también fue un motor para la economía local, beneficiando a comerciantes, emprendedores y prestadores de servicios turísticos. 

“Esta es solo la primera de muchas ferias que vendrán, el reto es que cada año sea mejor, porque Unión Juárez tiene mucho que ofrecer al mundo y vamos a demostrarlo con amor y voluntad”, expresó.

Barrios de León reiteró su compromiso de seguir impulsando proyectos que generen desarrollo y bienestar en el municipio, apostando por el turismo y la cultura como pilares fundamentales.

“Queremos que la feria de Unión Juárez sea una tradición que crezca año con año y que se convierta en un referente a la región del Soconusco para que más personas nos visite y se fortalezca la economía”, puntualizó.