Tuxtla Chico, Chiapas a 07 de diciembre de 2024. Con una caravana que alegró el corazón de los niños y llamó su atención por su decoración, alegría y diversión, así iniciaron los festejos navideños que el Gobierno del Presidente Municipal Julio Enrique Gamboa Altúzar ha organizado como símbolo de unidad entre las familias.
En la sonrisa de los niños y con una mirada de ilusión, los reyes y reinas de las casas esperaron pacientes a ver todo el recorrido de carros alegóricos, muchos recibieron dulces, sorpresas, vieron a sus personajes navideños favoritos, después todos se dirigieron para ser testigos del encendido del Árbol de Navidad.
Julio Gamboa acompañado de su familia, la presidenta honorifica del SDIF, Karla del Toro de Gamboa, la síndico Yaneth García López; los Regidores Bersain Mejía Miranda; Martha Tercero Méndez; Felicito Espinoza Recinos; Fátima del Rosario Mota Pérez; Arístides Iván Barrios Montes, expresó su compromiso por llevar a cabo año con año esta bella tradición de encender el Árbol de Navidad junto a las familias tuxtlachiquenses y visitantes. Además dijo que “vendrán más sorpresas para que niños y niñas disfruten de una época de unión junto a sus familias”.
Invitó a toda la población de la región a visitar la Capital Cultural del Soconusco, un lugar que los recibirá con alegría, magia y deseó a todos que en estas fechas sobresalga el amor, la unidad, la paz, salud, trabajo, felicidad y prosperidad. Finalmente agradeció a todas las áreas del Ayuntamiento y el SDIF su esfuerzo por iluminar el parque.