Familiares de, Ivana Moreno, que tenia 10 días en huelga de hambre en demanda de que sea restituida en el Hospital General de Tapachula dieron a conocer que fue hospitalizada por una descompensación, tras varios días sin comer.
Explicaron, que su salud se agravó el día de ayer por la noche y en la madrugada de este jueves fue trasladada a la clínica del ISSSTE, para realizarle los estudios correspondiente
Lamentaron, la falta de atención de las autoridades para solucionar esta problemática y que puso en riego la salud de Ivana, quien inicio huelga de hambre hace 10 días, esto, para que le devuelvan su trabajo que se lo quitaron aproximadamente un años por presunto abuso de poder.
Juliana Moreno Marroquín, tía de Ivanna, responsabiliza a las autoridades de la Secretaría de Salud de lo que le pase a la integridad de su sobrina.
“Nosotros lo único que estamos pidiendo es que las autoridades resuelvan la problemática y le devuelvan el trabajo a mi sobrina, ya que es madre de familia y tiene que sacar adelante a su hija”, destacó.
Finalmente, mencionó que seguirán alzando la voz para que le restituyan el trabaja a Ivana y se la haga justicia los más pronto posible.