La educación es fundamental para el desarrollo y trasformación de la vida de cada uno de los jóvenes de Unión Juárez y con la creación de plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) se hace justicia social, indicó Isaías Verdugo Roblero, alcalde.
Al recibir de las manos del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, el oficio de autorización y la clave del centro de trabajo, Verdugo Roblero, reconoció el arduo trabajo que hace el mandatario a favor de la Educación de las niñas, niños, adolecentes y jóvenes de Chiapas.
“Señor gobernador estamos muy contentos con la entrega de este documento, porque por fin se le hizo justicia social a Unión Juárez, pues el Cecyte traerá un cambio positivo en los estudiantes y se tendrán ciudadanos más preparados que abonen al desarrollo y bienestar municipal”, expresó.
Destacó que en el gobierno de Unión Juárez se trabaja para superar los más de 50 años de rezago que se tiene en este municipio fronterizo con Guatemala.
De igual manera agradeció a la coordinadora nacional de los Organismos Descentralizados de los Cecytes, Margarita Rocío Serrano Barrios, por acercar la educación a los unionajoarenses.
Puntualizó que como alcalde esta comprometido en seguir realizando las gestiones y las obras que sean necesario para mejorar la calidad de vida de los pobladores que confiaron en la Carta Trasformación.