Al inaugurar la pavimentación de la 11ª Avenida Sur, en el municipio de Tapachula, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas aseguró que, a través de más infraestructura vial, su gobierno responde al clamor de la población para que sus calles y colonias sean dignas y se trasladen con seguridad hacia sus hogares, centros de trabajo y escuelas.
El mandatario reconoció al Ayuntamiento de Tapachula que se suma a estas tareas, como lo hizo al rehabilitar con concreto hidráulico esta calle paralela al Camino a La Pita, el cual fue arreglado en esta administración estatal, atendiendo una sentida petición de las y los tapachultecos desde el inicio de su gobierno.
“Continuaremos invirtiendo para sacar adelante las legítimas aspiraciones de la Perla del Soconusco. Voy a seguir visitándolos a fin de ver qué más se puede hacer, conjugar recursos y esfuerzos con el Ayuntamiento en beneficio del pueblo de Tapachula, que es gente buena, trabajadora y productiva”, enfatizó.
La alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, precisó que esta obra es muy importante, porque además de ayudar a la conectividad y movilidad, abona al progreso y al bienestar de la población, al tiempo de agradecer al Gobierno del Estado por apoyar e impulsar a los gobiernos municipales a trabajar con honestidad, lealtad y transparencia en beneficio del pueblo.
Finalmente, en representación de las y los vecinos, el sacerdote Alejandro Padilla Fajardo agradeció a quienes hicieron posible la rehabilitación de esta vialidad. Invitó a las y los presentes a seguir trabajando con honestidad y realizando obras que mejoren la ciudad y cambien para bien las vidas de las personas.
Además de las y los colonos beneficiados con esta calle, acompañaron al gobernador el director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas, Enoc Gordillo Argüello; el director general de Promotora de Vivienda Chiapas, Freddy Escobar Sánchez; la diputada Yolanda del Rosario Correa González, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Congreso del Estado; y el secretario de Obras Públicas de Tapachula, Jorge Luis Flores Ozuna.