Víctor Pérez Saldaña, presidente municipal de Cacahoatán, expresó su respaldo y compromiso al proyecto de la nueva ERA, liderado por Eduardo Ramírez Aguilar, destacando que su visión traerá paz, seguridad, desarrollo, igualdad y humanismo a Chiapas.
VPS’ enfatizó que este proyecto representa una oportunidad histórica para consolidar el bienestar de todas las familias chiapanecas en los próximos seis años, gracias a las obras y al plan de gobierno de la nueva ERA.
Destacó que la agenda del gobernador Eduardo Ramírez está enfocada en atender las principales necesidades del estado.
“La nueva ERA es un proyecto incluyente que fortalece los valores de nuestra gente, trabajando desde la raíz para construir un Chiapas más justo, próspero y seguro. Con Eduardo Ramírez, tenemos la certeza de que nuestro estado avanzará en unidad y con una visión humanista”, aseguró el alcalde de Cacahoatán.
Víctor Saldaña reiteró el compromiso de que su administración trabajará de la mano con el proyecto de la nueva ERA para promover el progreso y el bienestar de los chiapanecos.
Puntualizó que en Cacahoatán, trabajarán activamente con la fuerza de la gente en la construcción de un mejor futuro, respaldando las iniciativas que busquen el crecimiento integral del estado.