Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca llamó a la población a informarse y seguir las recomendaciones de Protección Civil ante el frente frío número 33 que prevalece en nuestro estado, esto para prevenir riesgos que puedan afectar la integridad y el patrimonio de las y los chiapanecos.
En entrevista, el legislador suchiapaneco expresó que es de suma importancia tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier contingencia que ponga en riesgo la integridad física de la población, por consecuencia de las bajas temperaturas, vientos intensos y las fuertes lluvias.
“Ante el frente frío número 33 llamo a la ciudadanía a que estemos atentos de la información en materia de Protección Civil, debemos seguir las recomendaciones para prevenir riesgos que puedan afectar la integridad y su patrimonio, debemos estar atentos y ubicar los albergues temporales ante cualquier situación”, declaró.
Finalmente, Llaven Abarca señaló que estará trabajando de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de gobierno para coadyuvar en las estrategias que garanticen el bienestar del pueblo de Chiapas.