Yamil Melgar Bravo y Freddy Escobar Sánchez hacen fehaciente la unidad para garantizar el triunfo de Morena en Tapachula Chiapas. Juntos a mano alzada, se comprometieron trabajar a favor del candidato a gobernador Eduardo Ramírez, y a la presidencia Claudia Sheinbaum.
Ambos coincidieron la importancia de caminar de la mano del pueblo con en el plan C, del voto de 6 de 6 con MORENA para la presidencia de la república, para el gobernador del estado, para los diputados locales y federales, así como para el candidato a la presidencia municipal, para continuar la construcción del segundo piso de la transformación en México.
“Somos gente de trabajo, no simulamos; cuando damos la palabra la cumplimos, y vamos a demostrar en las urnas la valía de todos, y el liderazgo que cada uno representa, para cumplir con las metas en el número de votos a favor del partido MORENA” dijo en su intervención Fredy Escobar.
Yamil Melgar como coordinador municipal de defensa de la 4T en Tapachula, dijo que el partido MORENA es un partido muy metódico y cuidadoso de sus números, por ello la gran tarea de generar resultados sin simulaciones, ya que el compromiso, por convicción es por Tapachula, Chiapas, y por México.