Chóferes de la ruta Indeco volvieron a paras por segunda ocasión en menos de una semana por otra atentado a balazos en contra de unos de sus compañeros del volante.
Los conductores asegura que pararon y volverán a parar las veces que sean necesarias para exigirle a las autoridades mayor seguridad y justicia por el chófer asesinado de cinco balazos el pasado domingo.
Los inconformes, aseguraron que están viviendo un memento de terror que no habían vivido en años, ya que son tres chóferes los que han sido atacados a balazos.
Aseguraron que de nada sirve que las autoridades hayan montado un fuerte operativo, ya que se volvió a registrar otro atentado en contra de otro chófer de la ruta Indeco.
Pidieron a las autoridades que la vigilancia sea permanentes y que no lleguen solo cuando pasa algún incidente como el que sufrió uno de sus camperos, quien se salvo de que lo asesinaran.
Puntualizado que si los atentados a balazos continua en su contra tendrán que parar para que por fin las autoridades hagan una investigación verdadera y den con los delincuentes que los tiene azotados.