• Sostiene diálogos con el Sindicato de Trabajadores de Coapatap, Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, Colegio de Ingenieros de Tapachula, Colegio de Contadores Públicos, así como a Abogados y Economistas, donde presenta sus ejes de campaña y proyectos estratégicos
Tapachula, Chiapas.- La candidata de MORENA a la Presidencia de Tapachula, Rosy Urbina Castañeda continuó presentando su plataforma de campaña y proyectos estratégicos a colegios de profesionistas y sindicatos, así como a colonias y ejidos, donde sigue sumando el respaldo de los tapachultecos.
Rosy Urbina expuso las diferentes líneas de acción que comprende su propuesta integrada por cuatro ejes: desarrollo humano, servicios públicos y desarrollo urbano, desarrollo económico y seguridad, así como una serie de proyectos de gestión que se fortalecerán en un trabajo conjunto con los gobiernos federal y estatal.
La candidata de MORENA sostuvo reuniones con el Sindicato de Trabajadores del COAPATAP, Sindicato Único de Trabajadores del Municipio de Tapachula, Colegio de Ingenieros de Tapachula, Colegio de Contadores Públicos, así como a colegios de Abogados y Economistas.
En su amplia presentación, Rosy Urbina ponderó la trascendencia de la participación política de las mujeres, quienes están ligadas a valores tales como el compromiso social y humano, mayor sensibilidad en la toma de decisiones, liderazgo protector y la cualidad de ser mejores administradoras.
En ese sentido, destacó el respaldo que ha encontrado en su caminar por colonias y comunidades de Tapachula, por lo que ratificó su compromiso, en caso de obtener el voto de confianza de los ciudadanos, de encabezar una administración transparente, honesta, que de resultados al pueblo y que consolide la transformación de Tapachula.
En la intensa agenda de trabajo, la candidata de MORENA realizó la promoción del voto casa y casa y sostuvo encuentro con vecinos de las colonias Los Reyes, Anexo San Román, San Román, San Agustín, San Luis 1 y 2, así como en el ejido “20 de Noviembre”. En todos sus actos, recibió el cariño de la gente, así como el compromiso de defender la esperanza y el proyecto de la Cuarta Transformación.