Protesta por invasión de rutas termina en golpes en Tapachula

Transportistas de solidaridad protestaron y retuvieron una unidad de la ruta “Laureles 1” y termino en golpes con un usuario molesto por la actitud de los chóferes que bajaron a los ciudadanos de la unidad.

La protesta fue frente a plaza cristal y los chóferes para evitar que la unidad no esté invadido ruta la retuvieron y bajaron a los usuario del colectivo de Laureles 1.

Un joven se hizo de palabras por haberlo bajo de la unidad y los chóferes empezaron a discutir con él, pues acusaban que no sabía  porque protestaban.

Pero con el paso del tiempo los ánimos se encendieron y el joven fue atacado por dos chóferes, pero este no se dejó y respondió de la misma manera.

La protesta de los chóferes de Solidaridad y Cobach se están dando desde la semana pasada, ya que acusan que las de los colectivos de los “Laureles 1” no tienen nada que ir hacer por su ruta.

Los inconformes aseguraron que seguirán detenido las unidades hasta que la Secretaría de Movilidad y Transporte de Chiapas haga algo al respecto.

Esta es la segunda ocasión que protesta y retienen unidades de Laureles 1, tras la desaparición de los más de 30 tapachultecos que brindaba el servicio de transporte público.