Con Éxito se realiza en Tapachula el curso de capacitación para obtener el Certificado de Aptitud, dirigido a chóferes del transporte público. Esta formación, crucial para mejorar la seguridad vial y la calidad del servicio de transporte en el estado, fue impartida por el Director Carlos Herrera.
El curso se organizó para ser impartido en dos grupos, el primero el día de hoy 1 de agosto y el otro se llevará a cabo mañana 2 de agosto.
Además, quienes reciben el curso están distribuidos según la letra inicial de sus apellidos, para asegurar una mejor atención y manejo del contenido.
Gracias a este curso, los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos teóricos y prácticos fundamentales para desempeñarse de manera eficiente y segura en su labor como chóferes, generando connesto confianza entre los usuarios del transporte.
Esta iniciativa es parte del compromiso del Gobierno del Estado de Chiapas encabezado por el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, con la profesionalización y capacitación continua de los conductores, contribuyendo así a una movilidad más segura y responsable en la región.