Isaías Verdugo Roblero, alcalde de Unión Juárez, en compañía de Martha Rebeca Pimentel Rodas, en representacion del Dr. Pepe Cruz, Secretario de Salud en Chiapas inauguraron la Semana de la Salud, como parte del programa de fortalecimiento de la red de atención, mediante unidades móviles para la salud, que ha puesto en marcha el mandatario estatal Rutilio Escandon Cadenas.
Subrayó que el objetivo de las unidades móviles, es acercar los servicios de salud y estudios a la población más vulnerable del Municipio de Unión Juarez. El edil enfatizó que gracias a la gestión y el trabajo en equipo llevada a cabo con el Dr. Pepe Cruz, se logró que por primera vez el Municipio de Unión Juárez se beneficiará, en el rango de salud, y Bienestar para las familias.
Preciso que los Convoy permanecerán del 15 al 19 de noviembre del presente año; cada convoy se encuentran equipados con tecnología de punta y acondicionados para brindar la mayor atención oportuna profesional a la ciudadanía.
Este programa impactará de manera positiva a las y los Unionjuarences, que por falta de recursos no pueden acceder a los servicios médicos de salud.
Gracias al compromiso, voluntad y buena administración, estás acciones se ven reflejadas a 46 días del inicio de su Gobierno Municipal, Hoy Unión Juárez, tiene un Presidente comprometido, quien se preocupa y ocupa, por las mujeres, hombres, adultos mayores e infantes, a que tengan la atención médica oportuna. Apuntó que seguirá trabajando incansablemente para llevar a cada rincón los programas y beneficios, para tener un Unión Juárez mejor.