Tuxtla Chico, Chiapas. A escasos días de finalizar el año, el presidente Municipal de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar continúa anunciado obras de impacto social en las comunidades rurales, en esta ocasión, desde la 1ra. Sección de Guillen Centro dio el banderazo de la obra de construcción de cuartos dormitorios.
En compañía de la síndico, Reyna Irasema Chávez Espinoza; los regidores: Lupercio Méndez Tino, Adalí Herrera Méndez, Jorge Iván Espinoza Carreón, Concepción Arrevillaga Guzmán, Magda de Jesús de León de la Cruz, Rosario Coutiño Roblero y Dora Nelly Muñoz; el edil tuxtlachiquense destacó el compromiso por gestionar proyectos que mejoren la calidad de vida de la población.
La obra consiste en la construcción de 13 cuartos dormitorios de 3.50 m x 3.50 m, informó el munícipe, a su vez, destacó el trabajo del gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas y del Secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro por apoyar este tipo de proyectos que generan bienestar entre los integrantes de las familias.
Gamboa Altúzar, puntualizó: “Ustedes estaban muy al pendiente de la obra, y en una reunión que tuvimos fue un compromiso; ahora estamos aquí dando el banderazo de inicio; agradecerle al cabildo por su respaldo. Si caminamos junto a la gente vamos hacer más, porque hoy somos más los que queremos ver un Tuxtla Chico mejor y de la mano de cada uno de ustedes lo vamos a lograr”.
Finalmente, la presidenta del Comité de Participación Social, Laura Vega Angulo, agradeció el compromiso de la administración por esta obra, que coadyuva en la seguridad, comodidad y armonía de las familias.
Acompañaron al edil en este anuncio de obra los representantes del Comité de Participación Social, Eduardo Sánchez de León, Homero Sánchez de León y Dilma López Monzón.