El Torneo ZOÉ Water ha convocado a más de 200 equipos de las diferentes regiones de Chiapas, por lo que al corte de este jueves 15 de junio se tienen inscritos a más de 4 mil 300 jóvenes.
Gracias a la gran convocatoria que el Torneo ZOÉ Water ha logrado, el comité organizador encabezado por el Club Cafetaleros de Chiapas informó que se abrirá una nueva sede en el municipio de Bochil; además, de que se ampliarán las inscripciones al certamen hasta el jueves 22 de junio, por lo que la inauguración se recorrerá al próximo sábado 24.
Leonardo Casanova, director general del Torneo ZOÉ Water agradeció a las y los jóvenes, entrenadores y padres de familia que han confiado en el certamen, el cual es el más grande de la historia del futbol chiapaneco, y el cual también representa la visoría estatal más importante que se ha llevado a cabo en la entidad.
Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse con los ocho coordinadores de cada zona, o bien al número 961 668 60 58, o a través del link
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc_YjXwGVaXC5fV6Rl_sPEH4y sHjeEtQ8p2xJFoAQXY8Hrgg/viewform?usp=sf_link.
Las sedes del Torneo ZOÉ Water son Tuxtla Gutiérrez, Bochil, Palenque, Tapachula, San Cristóbal de Las Casas, Comitán, Villaflores, Tonalá y Motozintla, y las categorías del torneo son sub 14, sub 16 y sub 18 en la rama varonil y sub 14 y libre en la femenil, informó Leonardo Casanova.
“La prioridad del Torneo ZOÉ Water es impulsar el constante surgimiento de nuevos valores que serán contemplados para ser parte de Cafetaleros de Chiapas, el equipo con más identidad y arraigo en los últimos años en Chiapas. La respuesta a la convocatoria ha sido magnifica y esto es gracias también al apoyo de ZOÉ Water porque eso nos permitió que la justa sea totalmente gratuita”, comentó.
Leonardo Casanova reiteró que los equipos inscritos al Torneo ZOÉ Water contarán con el apoyo del pago de arbitraje; además, que aquellos que sean los campeones de las ocho zonas jugarán las finales en el estadio “Víctor Manuel Reyna”.
UN ÉXITO PRIMERA CLÍNICA DEPORTIVA DEL TORNEO ZOÉ Water
Ante más de 300 personas, el exjugador profesional y actual director técnico del club Malacateco de Guatemala, Gabriel “Místico” Pereyra acompañado de Miguel Ángel Casanova brindaron la priemra clínica deportiva del Torneo ZOÉ Water.
El auditorio de la Escuela Normal de la Licenciatura en Educación Física (Enlef) del municipio de Tapachula, fue la sede del arranque de las clínicas deportivas, mismas que se estarán llevando a cabo en todo el territorio chiapaneco.
EL “Místico” Pereyra y Miguel Ángel Casanova le compartieron a los asistentes su paso por el futbol profesional en sus etapas como jugadores y entrenadores, y destacaron la importancia de llevar de la mano el deporte con los estudios.
Gabriel “El místico” Pereyra habló sobre su recorrido por los clubes River Plate, Cruz Azul, Atlante, Puebla y Morelia, y compartió momentos importantes de su vida personal y del valor que su familia tiene en su carrera como profesional.