*Camina por colonias del sur oriente y el cantón San Nicolás Lagartero, donde ofrece seguir trabajando para resolver rezagos que se han acumulado por años.
Tapachula, Chiapas.- La candidata de Morena a la Presidencia de Tapachula, Rosy Urbina Castañeda continuó su campaña proselitista cercana a la gente caminando por las colonias Diamante, 12 de Diciembre, Santa Teresa, Primavera, María Candelaria, 28 de Octubre, Octavio Paz, Riviera Maya, y del cantón San Nicolás Lagartero, en donde reafirmó su compromiso de encabezar un gobierno sensible que vele por los más pobres.
Rosy Urbina recorrió colonias ubicadas en el sur oriente de Tapachula en donde siguió conociendo sus necesidades y estableciendo compromisos concretos para que desde el Ayuntamiento, en conjunto con las autoridades federales y estatales, se puedan ir resolviendo los rezagos que se han ido acumulando por años.
“Afortunadamente la Cuarta Transformación ha iniciado a lo largo del país; hoy vemos como se está saldando viejas deudas con el pueblo, pero debemos de continuar trabajando en unidad para defender la esperanza, la revolución de las conciencias, en donde están representadas todas las aspiraciones de un gobierno que trabaja por el bien de las mayorías”, agregó.
Luego de recibir las muestras de apoyo de las familias, Rosy Urbina dijo que Morena seguirá trabajando en favor de los más desprotegidos, de quienes han visto perjudicado su patrimonio y de quienes han sufrido una crisis económica agravada por la pandemia del Covid-19. Con ellos, agregó, vamos a trabajar muy de cerca para que puedan recibir beneficios y mejorar su bienestar.
En San Nicolás Lagartero, recordó que se han ampliado las reglas de operación de las zonas de atención prioritarias, por lo que explicó que ahora será viable invertir en mejorar la infraestructura de las comunidades rurales, lo cual representa otra prueba más de que en los gobiernos de Morena el centro de todas las políticas públicas es el pueblo.