Anuncia alcalde Elmer Vázquez reactivación de planta de tratamiento de aguas en Suchiate

El presidente de Suchiate, Lic. Elmer de Jesús Vázquez Gallardo anunció la pronta reactivación de la planta de tratamiento de aguas residuales ubicada en el ejido barra de Cahoacán, conocida como “El Chical”, luego de una exhaustiva supervisión realizada en el lugar.

Durante la visita, el edil estuvo acompañado por el director de Obras Públicas, con quien constató el estado actual de la infraestructura. Esta inspección fue realizada en respuesta a la solicitud de los habitantes de la comunidad, quienes expresaron su preocupación debido a que la planta no se encuentra en funcionamiento desde hace tiempo.

Vázquez Gallardo se comprometió a llevar a cabo las reparaciones necesarias para poner en marcha la planta lo más pronto posible, destacando que su operación es vital para el bienestar de las familias y la protección del medio ambiente. “Sabemos que el correcto funcionamiento de esta planta es fundamental para la salud de las familias del ejido, así como para el cuidado del medio ambiente. Seguiremos trabajando con responsabilidad y compromiso por el desarrollo de nuestras comunidades”, puntualizó.